China Vidrio
Source: | Author:pml-086f982f | Published time: 2017-01-13 | 2244 Views | Share:
Reconocida como una asamblea internacional de comunidades de vidrio en el mundo, China Glass 2016 cubrió casi todos los campos pertinentes a la producción de vidrio
Reconocida como una asamblea internacional de comunidades de vidrio en el mundo, China Glass 2016 cubrió casi todos los campos pertinentes a la producción de vidrio, representando el desarrollo contemporáneo de la industria. Con el cambio de la economía de China del modo tradicional al medio y el extremo superior, la industria del vidrio ha anotado logros en el curso de la transformación del modelo y del ajuste estructural. En la exposición de 2016, además de la tecnología tradicional de procesamiento de vidrio y equipos y productos de vidrio, productos especiales de vidrio diversificado, tecnología de fabricación y maquinaria, especialmente los nuevos productos, tecnología y equipos pertinentes a la economía de bajo carbono, conservación de energía, reducción de emisiones, nueva energía y verde Los materiales de construcción eran llamativos puntos para el público.
Ver http://www.chinaglass-expo.com
Productos:
China Glass 2016 fue otra gran reunión de círculos globales de vidrio a un nivel superior en lo que respecta a la zona de exposiciones, el número de expositores, aplicaciones de TI e internacionalización, con el fin de proporcionar una buena oportunidad de negocio y una plataforma para expositores y visitantes profesionales. -operaciones, negociaciones comerciales e intercambios técnicos.
Todos aquellos que estén interesados en asistir o visitar esta feria de vidrio pueden tener información más detallada a través de nuestro sitio web: www.chinaglass-expo.com.
País: China (República Popular)
Ciudad: Beijing
Ubicación: Centro Internacional de Exposiciones de Nueva China (NCIEC)
Rotación: anual
Fechas de la feria: 24.05.2017 - 27.05.2017